Diez y Peláez promocionan su libro sobre la Comunicación pos-pandemia

Flavio Diez y Marcelo Pérez Peláez, autores también de “Introducción La Política Comunicada” y “Destino Audiencias”, continúan con la presentación y promoción de su tercera publicación que versa sobre los cambios que la pandemia Covid19 introdujo en la Comunicación, el Marketing y las Relaciones Públicas. En tal sentido, en el stand de la Editorial Dunken, realizaron este lunes la firma de ejemplares.

La Feria en la que participaron los autores marplatenses estará abierta al público hasta el lunes 16 de mayo y se realiza en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. La programación cuenta con más de 1500 actividades para lectores, escritores, editores, ilustradores, docentes y toda la comunidad que comprende la cadena de valor del libro.

En “Deconstrucción de hábitos” se analiza una sociedad que se vio sometida a una adaptación forzosa al uso de las herramientas tecnológicas por una crisis mundial. “Los cambios de paradigma han llegado para quedarse, esta transformación seguirá en constante crecimiento y la sociedad deberá poseer la adaptabilidad y la agilidad para seguir dicha evolución”, refieren los autores de la publicación que cuenta con el prólogo de la Consultora Internacional Daniela Aruj.

La obra reflexiona sobre los cambios de paradigmas en la Comunicación y las relaciones humanas y propone herramientas de análisis y planificación. “La premisa de la que parte es simple pero representativa de la esencia de nuestra especie humana: adaptarnos o correr el riesgo de desaparecer”.

“Enfrentamos el desafío de la deconstrucción de hábitos de las Relaciones Públicas, el Marketing y la Comunicación para encarar el nuevo escenario internacional. Las tres poseen las habilidades para lograr superar el reto que enfrentan, deben interactuar en forma conjunta, porque esa interacción permitirá obtener mejores resultados y adecuarse a una nueva normalidad”, refieren los comunicadores marplatenses.

“La imperiosa necesidad de las organizaciones y empresas de contar con profesionales del Marketing y la Comunicación que, aliados a la inteligencia artificial, tengan la adecuada preparación para llegar a audiencias con nuevos hábitos de consumo”, concluyen los autores del libro que puede adquirirse en la web de la Editorial Dunken, en Amazon y en librerías de todo el país.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.